Conjunto de taza y plato con cuchara

CONJUNTO DE TAZA Y PLATO CON CUCHARA PERSONALIZADAS

Hoy os muestro otros tipos de cosas que hacemos aparte de las fofuchas, tengo una lista muy larga para mostraros, haber si me pongo al día y empiezo a publicar con mas frecuencia.

La taza y el plato son pintados a mano completamente personalizados, la cuchara tambien se personaliza al gusto de cada uno.

En este caso como era para mi sobrina y mi niña, les gustaba de ranas y la de mi niña le añadimos un cupcakes.

La cuchara la quería también de rana.

Espero que os guste

mas fotos

Sin título-2

Sin título-9

fotos

envuelto

One comment

Leave a Reply

